Mujeres con hándicap

Durante las noches del mes de mayo, Fox Life apostó por un reality en donde seis mujeres del jet set porteño cuentan secretos e intimidades del mundo del Polo

Altas, rubias, morochas, sofisticadas, esplendidas,  que imponen su presencia elegante  y podrían ser la tapa de cualquier revista. Ellas son seis mujeres que pisan fuerte.  Que pertenecen al mundo del polo y el jet set argentino, y que portan apellidos ilustres, aristócratas o rockeros. Se las convocó al primer reality de mujeres millonarias con un objetivo claro: desnudar los secretos, buenos y malos, de ese privilegiado universo en donde viven cotidianamente y mostrar que ellas valen por sí solas.

El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también conocido como Abierto de Palermo, es el máximo certamen inter-clubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo.

Si hay un mundo que los simples mortales no conocemos es el mundo del polo. Quizás si sepamos rápidamente que se trata de caballos y de la high society que lo integra, pero nunca accedimos a más detalles de qué hay detrás.  

Por el momento, hay seis mujeres que quieren demostrar que no vivieron toda su vida a la sombra de alguien más, sino que brillan con luz propia. Quizás este sea el mayor obstáculo para sortear debido a los prejuicios que se tiene sobre el ambiente donde nacieron y sobre la vida de las esposas, hijas o hermanas “de”.

Fox Life apuesta en su pantalla por seis mujeres del jet set para abrir las puertas de un mundo inexplorado por todos los que no pertenecemos al mundo del polo

Las protagonistas

Sylvita Pereyra Iraola: Estuvo casada con el polista Héctor Guerrero Campos, y hoy divide su vida entre el diseño de accesorios, sus cuatro hijos y la música, ya que es parte de la banda de covers “Drink Team” – junto a su amiga Solana Gassiebayle.

Concepción Cochrane Blaquier: Diseñadora de indumentaria, proviene de una familia en cuyo ADN el polo ha estado siempre presente. Es hija de un magnate brasileño y de la aristócrata argentina, Dolores Blaquier. Es la única soltera del grupo aunque afirma que le gustaría casarse con una fiesta tradicional y tener su propia marca de ropa.

Anita Bereciartúa: Está casada hace 18 años con el polista Alejandro Agote -primo hermano de Concepción- con quien tuvo 3 hijos. Su mundo se divide entre el rock y la moda ya que es hija de un ícono del rock, el músico Vitico Bereciartúa.

Julieta Kemble: Ex modelo, hija del reconocido artista plástico, Kenneth Kemble. Está casada con Justo Saavedra, ex polista y manager de un club de polo. Por la profesión de su marido, su vida transcurrió entre Londres, España, Suiza y Francia. Actualmente se encarga de difundir y comercializar la obra cultural de su padre.

Martina Monteverde: Nacida y criada en el seno de una familia de polistas, es la hermana de uno de los jugadores más importantes de la Argentina, Lucas Monteverde. Ella misma se define como una mujer “no muy sociable”. Actualmente se encuentra residiendo en República Dominicana  ya que recibió una propuesta para administrar un club de polo en dicho país.

Solana Gassiebayle: Además de pertenecer a una de las familias con mayor tradición de polo de Argentina, estuvo casada por más de veinte años el reconocido diseñador Eugenio Aguirre. Es la cantante de la banda “Drink Team” junto a Sylvita. Se autodefine como simpática pero no empática, y aunque puede ser tildada de egocentrica, ella prefiere autodenominarse como “centrada en sí misma”.

En Lucky Ladies Argentina, las seis protagonistas comparten sus secretos, ambiciones, anhelos, locuras, alegrías, envidias y celos, emociones y conflictos en primera persona y sin guiones. Aquí es donde el espectador se meterá en el relato, hará una síntesis de lo que cuenten estás particulares mujeres y sacará sus conclusiones sobre el mundo del Polo.

Un mundo que ya salió con fuertes críticas hacia las Lucky Ladies de Fox Life por temor a las cosas que puedan decirse frente a la pantalla, y quizás porque lo secreto e inaccesible se vuelve posible y pierde la magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s