Se vos

Me dijeron que no tenía que perder el tiempo. Que no vaya en busca de la felicidad porque ésta llega sola. Entonces me senté a esperarla. Todos los días esperé y esperé hasta que un día ya no creí en la felicidad.

Pensé que me había abandonado para siempre y que no era para mí. Incluso, pensé en que yo no había hecho lo suficiente como para que venga a buscarme.Al poco tiempo ya no creí en mí, ni en todo lo que rodeaba. Nada de lo que sucedía me motivaba. Me recosté a mirar por la ventana y a preguntarme los porqués, pero nunca tuve una respuesta.

Hoy, desde otro lugar, puedo ver como todas las personas son felices con lo que ellos mismos generan. Nunca creí en mí, esa era la respuesta: no tenía que sentarme a esperar nada, todo lo que necesitaba estaba en mí y en el ambiente que me rodeaba. Nunca pude apreciarlo porque siempre me dijeron que la felicidad estaba en alguna otra parte y ella vendría hacia mí. Necesito volver el tiempo atrás, necesito volver a sentir a viajar y a reír.

Tengo que contarles a todos que ya no esperen algo que está en ellos mismos. Que vean cuan afortunados son en poder leer estas palabras y, al menos, ponerse a pensar. Tienen que saber que un día más es otro regalo de vaya a saber quién.

Sé con vos, con nadie más. Reí y aprende de vos.

Quien no cree en nada, no cree en uno mismo. Recuperá la fe, amate, cuídate y hacete bien. Mírate al espejo y regalate una sonrisa, llévate de paseo, pasa un día con vos misma y descubrí todo eso que te hace bien. Volvé a conectarte, busca esas pequeñas cosas que hacen grandes momentos y busca esos grandes momentos que jamás pensaste encontrar en esas pequeñas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s